Renting de Fusionadora Fibra Óptica

Si necesitas una Fusionadora de Fibra óptica, estas en el sitio indicado. Llevamos 5 años en el sector de las Telecomunicaciones, ofreciendo el mejor servicio de Renting a nuestros clientes. 

Siendo el Soporte Técnico de SIGNALFIRE  en España, ayudamos a nuestros clientes a que puedan realizar su trabajo de forma sencilla y sin complicaciones. Nuestro servicio consta de Seguro y mantenimiento  incluido, por lo tanto en caso de que te encuentres trabajando y tengas algún problema con tu Fusionadora, solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de sustituir tu equipo  por otro para que no tengas que parar de trabajar y llegues a cumplir objetivos.

En Fusicom,  sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes trabajar con las mejores herramientas del mercado, por eso mismo todos nuestros equipos están homologados y listos para su envío a toda España! Dinos lo qué necesitas! Nuestras tarifas de alquiler y compra se ajustaran a tu necesidad.

Renting de Fusionadora Fibra Óptica FTTH

Nuestro Renting de fusionadora fibra óptica te ofrece el modelo FTTH AI9C de SIGNALFIRE que representa la última generación dentro de las empalmadoras de fibra. Posee un completo equipo que facilita al técnico su trabajo.

Son muchas las empresas que optan por este tipo de servicio, ya que nuestros equipos están catalogados de los mas completos dentro del sector de las telecomunicaciones.

Es una de las más rápidas dentro del mercado actual ya que cuenta con un moderno procesador de 4 núcleos. Puede ser utilizada tanto por técnicos expertos como iniciados ya que su pantalla de 5 pulgadas con brillo ajustable garantiza un uso fácil e intuitivo. Puede aumentar hasta 300 por lo que visualizar la fibra no es un problema.

Todos nuestros equipos se entregan completos, para que solo tengas que ponerte a fusionar una vez lo recibas. Además con la contratación tienes seguro y mantenimiento incluido.

Analizador de espectro

Nuestro analizador de espectro es adecuado para técnicos  de campo de cualquier nivel de experiencia que trabajen con aplicaciones de VHF, radiodifusión, radio búsqueda, celular, PCS/GSM, 3G, 4G, ISM WLAN y WLL.

La capacidad de medición incluye precisión de pérdida de retorno / ROE, pérdida de cable y T1 / E1 opcional y mediciones del medidor de potencia. La reflectometria de dominio de frecuencia (FDR) proporciona análisis de distancia a falla (DTF) para localizar fallos con precisión.

Reflectómetro OTDR de la serie FHO5000

Con la popularización de la construcción de redes ópticas en las ciudades y los países, la medición de la red óptica se vuelve corta y dispersa; FHO5000 está especialmente diseñado para ese tipo de aplicación. Es económico y tiene un rendimiento sobresaliente.

FHO5000 se fabrica con paciencia y cuidado, siguiendo los estándares nacionales para combinar la rica experiencia y la tecnología moderna, sujeto a rigurosas pruebas mecánicas, electrónicas y ópticas y garantía de calidad; por otro lado, el nuevo diseño hace que FHO5000 sea más inteligente, compacto y multiusos.

Conoce nuestro catálogo directamente o contáctenos al Whatsapp 623 180 906, donde podrás solicitar información sin compromiso acerca de Renta de equipos para telecomunicaciones en España, nuestras tarifas y opciones de compra.

Síguenos en Instagram Facebook

Call Now Button