Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia, totalmente equipada. Máxima velocidad. Envío gratuito entre 1 y 2 días laborales. Consulta online. Envío gratuito entre 1 y 2 días laborales. Consutla online

Reflectómetro OTDR Zs1000-A

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia

En Fusicom Herramientas para Fibra Óptica, contamos con los mejores equipos y excelentes tarifas para ti, envios a toda España gratis

Las fusionadoras de fibra óptica para empalme son de gran utilidad al momento de realizar instalaciones. Tenemos mas de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones. Por lo tanto, no solo ofrecemos excelentes equipos, también contamos con precios económicos. Para consultar nuestras tarifas puedes visitar nuestro homepage; o contactarnos vía WhatsApp a través del 608 424 533.

Normalmente suponemos que las fusionadoras solo cumplen una función, y esta es para empalme. Sin embargo, ignoramos que se pueden realizar diversos tipos de empalme. Dependiendo de la necesidad que se busca cubrir y de la instalación. De la misma forma, podríamos sacarle mas provecho a nuestra fusionadora; si supiéramos que podemos hacer con ella.

Reflectómetro OTDR

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia

Empalme en Wester: preferiblemente se hace en instalación de superficies o que sean visibles. También conocido como empalme de prolongación

En Derivación: también conocido como empalme en “T”. Se hace cuando queremos conducir la energía a un canal adicional.

De seguridad: lo utilizamos cuando queremos obtener un mejor ajuste mecánico.

Empalme cola de cerdo: mejor conocido como empalme trenzado. Su función es disminuir la dificultad que se pueda presentar en los sitios con poco espacio.

Unión de doble vuelta: en sus funciones mecánicas y eléctricas es mas ventajosa. Es similar al empalme de prolongación.

Para accesorios: este tipo de unión la utilizamos para sujetar dos conductores con tamaños diferentes.

De que nos sirve adquirir fusionadoras de fibra óptica para empalme si no les sacaremos el mejor provecho. Conociendo que tipos de empalmes y fusiones podemos hacer; no solo puedes valer tu equipo, también podrás mejorar las instalaciones a nivel mecánico y eléctrico.

Puedes alquilar, comprar o realizar un mantenimiento a tu fusionadora de fibra óptica para empalme. Contáctanos a través del numero al inicio del blog. Además, obtén más información en nuestras redes sociales Facebook Instagram.

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia

Para alquiler venta, contamos con los mejores equipos para telecomunicaciones económicos en España. Asimismo, ofrecemos el servicio de instalación, mantenimiento o reparación. Comunícate con nosotros vía whatsapp por el 608 424 533 y realiza cualquier consulta que necesites.

No olvides que puedes solicitar tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso a través del numero indicado.

Nuestra empresa va de la mano con la tecnología, por eso nuestros equipos son los más nuevos e innovadores. En consecuencia, con nosotros encontrarás la más avanzada tecnología en telecomunicaciones.

Reflectómetro OTDR

Longitud de prueba / punto de ruptura / perdido, hasta 100 kilómetros​

Mide el punto de rotura de fibra

Mide la pérdida del punto de rotura

Exportación de datos por USB

Mide la longitud de fibra

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia

ZS1000-A

 

El reflectómetro óptico multifuncional en el dominio del tiempo ZS1000-A se puede probar automáticamente con un botón. Es fácil de operar. El diseño de la computadora de mano es más compacto, fácil de transportar y se puede medir. Zona ciega corta (15rn), procesamiento de señales de alta velocidad, tiempo de prueba corto y análisis rápido. 

Puede almacenar 10,000 formas de onda y la pantalla LCD tiene un color de mayor contraste. La calidad de la forma de onda se puede mejorar, la forma del terminal USB es mayor y la pantalla LCD IF D tiene un color de mayor contraste. 

La calidad de la forma de onda se puede mejorar y el puerto USB se puede conectar a una computadora. Con detección automática de señal láser de entrada y función de autoprotección, fuente de luz roja incorporada, el software anti-realidad OTDR humanizado muestra los detalles del evento.

Comprar Reflectómetro OTDR Zs1000-A

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia

Precisión y rapidez

Opera con un botón

Energía eficiente

Larga vida práctica

Fácil de cargar y usar

Diseño personalizado

Fuente de luz roja incorporada

Protección contra golpes

Localiza luz rápidamente

Procesamiento por lotes

Localiza la falla rápidamente

Máquina duradera

Reflectómetro OTDR

Envío gratuito a toda España

Entre 1 y 2 días laborables

Si tiene alguna duda o necesita más información acerca de nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros

Comprar Reflectómetro OTDR en Murcia, totalmente equipada. Máxima velocidad. Envío gratuito entre 1 y 2 días laborales. Consulta online

Comprar Reflectómetro OTDR Zs1000-A
Zs1000-A
Zs1000-A

Responsable/Identidad: MIMANO SOLUCIONES S.L. – NIF: B-98582372 Dir. postal: Beniparrell (Valencia), Calle Poeta Miguel Hernández 2B, C.P  46469. – Teléfono: 960032459 – Correo Electrónico: contacta@fusicom.es

lE informamos de que tratamos la información que nos es facilitada con el propósito de proporcionar el servicio requerido. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Sus datos no serán cedidos a terceros excepto en los casos en los que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación. En MIMANO SOLUCIONES S.L. estamos tratando sus datos personales por lo que puede acceder a ellos, rectificarlos o solicitar su eliminación cuando ya no sean necesarios.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?