Dispositivo GPS

Obtén con nosotros tu dispositivo GPS, infórmate de todas las ventajas que esto te ofrece, contactanos sin compromiso llamando o vía WhatsApp 600615600.

Un sistema de posicionamiento global o GPS, es un dispositivo que se utiliza para ubicar la localización exacta de un vehículo, persona, u otro activo al cual se adjunta, así como también sirve para registrar la posición de dicho activo a  intervalos regulares. Los datos de las ubicaciones registradas son almacenados en una unidad de seguimiento, o puede ser transmitidos a una base de datos de localización central, o un ordenador conectado a Internet, utilizando para ello, un móvil, radio o módem satelital integrado en la unidad. Esto permite que la localización de los activos sea mediante un plano de fondo, ya sea en tiempo real o mediante software de seguimiento.

Caracteristicas de un Dispositivo GPS

También se puede decir que un dispositivo GPS, es un sistema de radionavegación de los Estados Unidos de América, este está basado en el espacio, lo cual proporciona servicios confiables de posicionamiento, navegación, y cronometría gratuita e ininterrumpidamente a usuarios civiles en todo el mundo. A todo aquel que cuente con el beneficio de poseer un dispositivo GPS, el sistema le proporcionará su localización y la hora exacta en cualquier condición atmosféricas, a cualquier hora del día o de la noche, en cualquier lugar del mundo y sin límite al número de usuarios simultáneos.

Dispositivo GPS en españa Fusicom

Como se mencionó anteriormente, una unidad de rastreo GPS o unidad de geolocalización es,  normalmente es transportado por un vehículo en movimiento o una persona o animal que utiliza el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para rastrear los movimientos del dispositivo y determinar su posición geográfica. Ya que los datos de localización registrados son almacenados dentro de la unidad de rastreo, se puede  mostrar dicha ubicación en un mapa en tiempo real o cuando se analice el rastro más tarde, usando el software de rastreo GPS. El software de rastreo se puede instalar en smartphones.

Esto y mas de Herramientas de Fusión y Ventajas de la fibra óptica en Telecomunicaciones puedes consultarlo si Visitas nuestro home page donde encontrarás más información sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram. Contactanos y disfruta de las ventajas de la fibra óptica para las telecomunicaciones.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?