fibra óptica para telecomunicaciones

Tenemos a su disposición cualquier equipo para el empalme de fibra óptica para telecomunicaciones. Los mejores equipos con las mejores condiciones en toda España.

Todos nuestros equipos están homologados y listos para su envío a toda España. Además, nuestras tarifas de alquiler y compra se ajustarán a tu necesidad. Contacta con nosotros al whatsapp 608 424 533 y solicite información sin compromiso. También puedes visitarnos en www.fusicom.es para obtener información de todos nuestros servicios.

El empalme de Fibra Óptica para Telecomunicaciones

¿Qué es el empalme?

El empalme es el proceso de acoplar o unir algo. En el caso del empalme de fibra óptica, nos referimos a la unión de esa fibra obtenida al embutir o extruir vidrio o plástico en un diámetro ligeramente más grueso que el de un cabello humano. ​ Por lo tanto, el empalme es esa pieza que se utiliza para llevar a cabo la unión de dos fibras.

¿Cómo se realiza el empalme de fibra óptica?

Primeramente, las fibras se deben pelar, es decir, se debe retirar la protección primaria; luego debemos limpiarlas con papel, y por último se deben cortar, utilizando una cortadora de precisión que asegure que el ángulo de corte con respecto a la perpendicular sea menor a 1º. Después de esto, se colocarán las fibras en la máquina y se realizará el empalme simplemente apretando un botón.  Una vez finalizada la fusión, la máquina evalúa las pérdidas del empalme y se puede proceder a la colocación del protector del empalme que retiramos al comienzo.

¿Cuál empalmadora debo adquirir?

Al momento de elegir qué tipo de empalme de fibra óptica para telecomunicaciones, debemos tener en cuenta varios aspectos:

–    Tipo de alineamiento

–    Costes

–    Condiciones medioambientales

–    Servicio postventa

Nosotros contamos con una gran variedad de empalmadoras de fibra óptica, que se ajustan a tus necesidades y bajo los mejores precios del mercado; a tu disposición las 24 horas del día. Puede visitar nuestro home page, donde encontrará mayor información sobre nuestros servicios.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?