Fusionadoras de Fibra en España

Póngase en contacto con nosotros y pida información sin compromiso acerca de nuestros productos y nuestras tarifas de alquiler de fusionadoras de fibra óptica en España y demás equipos. Estaremos encantados de atenderle, ajustamos nuestros precios para su mayor rentabilidad.

Fusionadora de Fibra Óptica FTTH

La fusionadora de fibra óptica ftth es una de las más rápidas dentro del mercado actual ya que cuenta con un moderno procesador de 4 núcleos. Puede ser utilizada tanto por técnicos expertos como iniciados ya que su pantalla de 5 pulgadas con brillo ajustable garantiza un uso fácil e intuitivo. Puede aumentar hasta 300 por lo que visualizar la fibra no es un problema.

COMPRA O ALQUILER DE FUSIONADORAS DE FIBRA EN ESPAÑA

  • Motor de velocidad gradual alemán Siemens
  • Guía lineal alemana Roth ROUST
  • Batería de litio japonesa Sanyo
  • Metal de grado aeronáutico
  • El material cerámico tiene una dureza mayor que el acero, una larga vida útil, no se deforma y es resistente a las altas temperaturas. La cerámica es un material estable a la hora de fijar la fibra en la ranura en V.
  • Funcionamiento sincrónico, respuesta veloz, sin atascos, excelente rendimiento
  • Soporte de Fibras 3 en 1: SM, MM, fibra desnuda, conexión en espiral, aislamiento de caucho, cable multifibra
  • Puede usarse para cargar un smartphone

Es muy rápida, ya que puede empalmar la fibra óptica en tan solo 6 segundos, y no hay que esperar mucho para comenzar a utilizarla ya que se calienta en unos 15 segundos aproximadamente.

Adquiere hoy mismo un equipo y actualiza tus herramientas para manipulación de fibra óptica con las mejores herramientas. Recordándole que todos nuestros equipos están homologados y listos para su envío a cualquier zona de España.

Síganos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook donde frecuentemente estamos colocando información de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button