Fusionadoras de Fibra Óptica para Empalme

Las fusionadoras de fibra óptica para empalme son de gran utilidad al momento de realizar instalaciones. Tenemos mas de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones. Por lo tanto, no solo ofrecemos excelentes equipos, también contamos con precios económicos. Para consultar nuestras tarifas puedes visitar nuestro homepage; o contactarnos vía WhatsApp a través del 608 424 533.

Fusionadoras de Fibra Óptica para Empalme

Funciones de las fusionadoras de fibra óptica

Normalmente suponemos que las fusionadoras solo cumplen una función, y esta es para empalme. Sin embargo, ignoramos que se pueden realizar diversos tipos de empalme. Dependiendo de la necesidad que se busca cubrir y de la instalación. De la misma forma, podríamos sacarle mas provecho a nuestra fusionadora; si supiéramos que podemos hacer con ella.

Tipos de empalme

Empalme en Wester: preferiblemente se hace en instalación de superficies o que sean visibles. También conocido como empalme de prolongación

En Derivación: también conocido como empalme en “T”. Se hace cuando queremos conducir la energía a un canal adicional.

De seguridad: lo utilizamos cuando queremos obtener un mejor ajuste mecánico.

Empalme cola de cerdo: mejor conocido como empalme trenzado. Su función es disminuir la dificultad que se pueda presentar en los sitios con poco espacio.

Unión de doble vuelta: en sus funciones mecánicas y eléctricas es mas ventajosa. Es similar al empalme de prolongación.

Para accesorios: este tipo de unión la utilizamos para sujetar dos conductores con tamaños diferentes.

De que nos sirve adquirir fusionadoras de fibra óptica para empalme si no les sacaremos el mejor provecho. Conociendo que tipos de empalmes y fusiones podemos hacer; no solo puedes valer tu equipo, también podrás mejorar las instalaciones a nivel mecánico y eléctrico.

Puedes alquilar, comprar o realizar un mantenimiento a tu fusionadora de fibra óptica para empalme. Contáctanos a través del numero al inicio del blog. Además, obtén más información en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?