fibra optica

Herramientas para Telecomunicaciones y fibra óptica

El uso del televisor, el internet, el teléfono por cable es cotidiano para nosotros; si nos llegara a faltar nuestra rutina seria totalmente diferente. Es por ello, que cuando se nos daña hacemos hasta lo imposible por solucionarlo de la manera mas rápida; llamar a un técnico siempre, es tedioso. Pero, qué pasaría si contáramos con nuestras propias herramientas para telecomunicaciones y fibra óptica.

Ahora bien, adquirirlas es tan sencillo como solo hacer clic. Consulta nuestro catálogo en nuestro homepage, donde podrás conocer precios y obtener información sobre nuestros productos.

Herramientas para Telecomunicaciones y Fibra Óptica

Herramientas más comunes para telecomunicaciones y fibra óptica

Para fibra óptica la más común es la fusionadora. En telecomunicaciones existe una gran variedad. Por ejemplo, medidor de señal , reflectómetro, analizadores. Estas son las herramientas más usadas. Fáciles de usar, prácticas y con un precio económico.

Funciones de las herramientas más comunes

Medidor de señal H45 Compact: obtiene instantáneamente toda la información de la señal. Es capaz de capturar 20MHz en menos de 10ms.

Software de rastreo GPS: este tipo de dispositivo recolecta información sobre la localización de un dispositivo.

Reflectómetro: es usado para localizar y categorizar los defectos en cables metálicos. Por ejemplo, los pares trenzados de alambre, cables coaxiales) y, en otro tipo de OTDR, fibras ópticas.

Analizador CCTV: primeramente, su función es clasificar los objetos en movimiento dentro de una zona definida.

Fusionadora de fibra óptica: es un empalmador de fusión con la última tecnología de alineación de núcleo.

Analizador de espectro: permite visualizar en una pantalla los componentes espectrales de las señales presentes.

Para el alquiler o compra de herramientas de telecomunicaciones y fibra óptica, comuníquese a través del 608 424 533. De la misma forma, puede solicitar asesoría enviándonos un mensaje a nuestras redes sociales Facebook o Instagram; o si es de su preferencia puede dejarnos un comentario al final de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Call Now Button