Herramientas para telecomunicaciones

Si estas en busca de una empresa que trabaje con herramientas para telecomunicaciones alquiler y venta, este es tu sitio. Contamos con una amplia gama de la más nueva tecnología, te ofrecemos loas mejores herramientas. Contáctanos a través del 608 424 533 y solicita toda la información que necesites. De la misma manera, puedes solicitar tu presupuesto sin coste alguno, y sin compromiso.

Herramientas para telecomunicaciones alquiler y venta

¿Qué tipo de herramientas para telecomunicaciones ofrecemos?

Entre las herramientas de alquiler y venta que tenemos a tu disposición puedes encontrar:

Herramientas para telecomunicaciones alquiler y venta

Fusionadora de fibra óptica, es un empalmador de fusión con la última tecnología de alineación de núcleo. Además, su rendimiento es muy estable y tiene una baja pérdida de fusión; es el ideal para sus proyectos de fusión.

Medidor de señal H45 Compact, obtiene instantáneamente toda la información de la señal mediante el uso de algoritmos matemáticos. Es capaz de capturar 20MHz en menos de 10ms.

Reflectómetro, es usado para localizar y categorizar los defectos en cables metálicos; por ejemplo, los pares trenzados de alambre, cables coaxiales) y, en otro tipo de OTDR, fibras ópticas.

Analizador CCTV, primeramente, su función es clasificar los objetos en movimiento dentro de una zona definida. De esta forma determina con criterio si se trata de personas y/o vehículos.

Analizador de espectro, permite visualizar en una pantalla los componentes espectrales de las señales presentes. De la misma manera, estas pueden ser cualquier tipo de ondas eléctricas, acústicas u ópticas.

Software de rastreo GPS, este tipo de dispositivo recolecta información sobre la localización de un dispositivo. Comúnmente, es usado en casos de hurto o desaparición; sin embargo, también se utiliza para hacer seguimientos.

De estas y muchas más herramientas disponemos en FUSICOM. Visita el catálogo disponible en el home page y solicita toda la información que necesites; desde tarifas y políticas para el alquiler de cualquier producto. Recuerda que también puedes encontrarnos en Facebook e Instagram ¡No olvides seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?