Herramientas y empalmadoras de fibra óptica

Conoce nuestro catalogo de Herramientas y empalmadoras de fibra óptica, con disponibilidad de alquiler y envió en toda España.

Para llevar a cabo la instalación de la fibra óptica y que la misma tenga resultados extraordinarios, es necesario implementar algunas de las siguientes herramientas:

  1. Peladoras de Fibra Óptica de 125μm a 250μm /900um/3mm
  2. Pelador de Cable Plano DC300A – DC300B
  3. Cortadora Transversal Buffer Tube – Corning
  4. Deschaquetador de PVC
  5. Cortadora Transversal Buffer Tube
  6. Cortadora Buffer Minitubo Fibra Óptica
  7. Deschaquetador de Aluminio
  8. Tijera para Kevlar
  9. Tijera para Kevlar (empalmador)
  10. Protectores de Empalme Termocontraíble – 60mm
  11. Protector de Empalme Termocontraíble – 45mm
  12. Protectores de Empalme Termocontraíble – 40mm
Herramientas y empalmadoras de fibra óptica - Fusicom

Empalmadoras de fibra óptica

Así como también, las fusionadora o empalmadoras de fibra óptica, las cuales permiten unir dos hilos de fibra por medio de una pequeña descarga eléctrica que se realiza a través de sus electrodos.

Dependiendo del tipo de fusión que realizan existen dos tipos de fusionadoras, las de alineación por revestimiento y alineación por núcleo.

Las de alineación por revestimiento permiten alinear sólo el revestimiento de la fibra óptica y hacen una compensación, si el núcleo de la fibra no es concéntrico. Este equipo puede realizar hasta 150 empalmes con una sola carga de batería.

En cambio, las de alineación por núcleo, cuentan con 6 motores para alinear directamente el núcleo de la fibra, con esto se puede lograr que los empalmes de esta fusionadora tengan menor pérdida y son altamente recomendadas para enlaces backhaul de gran longitud. Estas fusionadoras pueden realizar hasta 250 empalmes con una sola carga de batería.

Se debe tener en cuenta a la hora de utilizar estos equipos, la limpieza, ya que cualquier residuo de algún empalme anterior puede generar resultados negativos en los próximos. Lo recomendable es que siempre antes de realizar un nuevo empalme, se debe chequear que los equipos que utilicemos se encuentren en condiciones.

Nosotros contamos con una gran variedad de Herramientas y empalmadoras de fibra óptica, que se ajustan a tus necesidades y bajo los mejores precios del mercado; a tu disposición las 24 horas del día. Puede visitar nuestro home page, donde encontrará mayor información sobre nuestros servicios.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?