alquiler de fusionadora fibra optica

Fibra Óptica es la mejor opción para conectarte a la Internet ¿Porque?

No hay dudas de que toda herramienta que rodea al Internet avanza a pasos agigantados. En pocos años hemos contemplado varias tecnologías en sus distintas etapas desde su nacimiento y apogeo, e incluso en algunos casos, su muerte como la análoga – DSL –. Así mismo hemos visto el desarrollo el surgimiento de la banda ancha con el ADSL y VDSL como soluciones que reemplazaron y mejoraron en parte lo análogo, pasando de unos pocos Kbps a un par de Mbps, llegando hoy a cientos de Mbps gracias a la Fibra Óptica.

Surgió una tecnología que es bastante usada hoy en día para distribuir internet a los hogares y empresas. Hablamos del HFC (o Híbrido Fibra Coaxial), que no es lo mismo que FTTH (o Fibra Óptica), dado que se enfocó como una solución práctica y más económica para resistir el tremendo impacto en el costo que tenía utilizar el cable de fibra óptica directo hasta el cliente final. Cabe señalar que el HFC logró mejorar esos pares de Mbps y entregarnos cientos de Mbps. Su único inconveniente es con la velocidad de subida, la cual en la mayoría de los casos no es simétrica.

Y llegando a nuestros días tenemos la Fibra Óptica o FTTH cuyas siglas significan Fiber To The Home. Este tipo de tecnología permitió que, a través de un haz de luz, se puedan entregar varios beneficios como grandes velocidades logrando Gbps e inclusive Tbps, lo que antes podía ser impensado.

Venta y alquiler de equipos y herramientas para operar profesionalmente con fibra óptica al mejor precio! Y sin costo de envío en toda españa! Visítanos y conoce nuestro catalogo de productos disponibles para ti

Visitanos en Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?