Renting de equipos para operar con telecomunicaciones

consulta nuestras tarifas de Renting de equipos para operar con telecomunicaciones, tenemos lo mejor para operar con fibra óptica, consulta costes sin compromiso.

Las redes comunicacionales, no son más que equipos que pueden transmitir información mediante señales electromagnéticas que pueden ser enviadas por medio de cables o de forma inalámbrica.

Por esta razón, facilitamos soluciones en el campo de telecomunicaciones, esto a través del servicio de alquiler o renta de equipos altamente calificados para el control y supervisión de proyectos de redes de fibra óptica, disminuyendo así costos en la aplicación de los mismos. Con estos dispositivos puedes realizar desde diagnósticos de instalación con equipos como el Analizador CCTV y OTDR, hasta pruebas de certificación final.

Renting de equipos para operar con telecomunicaciones

Nuestros equipos disponibles:

Para lograr un mejor servicio, contamos con una gran variedad de equipos de alta tecnología, que abarcan todas las infraestructuras de redes. Tales como:

  • Analizadores Ethernet: por medio de este dispositivo se pueden realizar depuraciones en los protocolos de red.
  • Analizadores CCTV: permiten analizar las tecnologías analógicas o digitales, mediante la supervisión de cámaras IP, lentes o cables, a través de una pantalla donde se visualizan las imágenes.
  • Medidores de señal: es un dispositivo, por medio del cual se puede medir la intensidad de las señales de radiofrecuencia de antenas, satélites, entre otros.
  • Fusionadora de Fibra Óptica: es un instrumento que permite la unión de dos cables de fibra óptica en sus extremos, por medio de un proceso llamado fusión, con la finalidad de que la unión de dichos hilos quede perfecta logrando así una buena potencia de fibra óptica.
  • Reflectómetro OTDR: es un dispositivo que lleva a cabo la verificación de nuevas redes de fibra óptica y la supervisión y revisión de redes ya existentes, de esta manera puede detectar algún fallo en la fibra.

Cada uno de los equipos es sometido a una serie de pruebas de inspección o mantenimiento correctivo y preventivo, con la finalidad de garantizar su correcto funcionamiento y satisfacción del cliente.

Síguenos en nuestras redes sociales instagram y facebook.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?