Renting tecnológico y de equipamiento para nuevas empresas

Renting de equipos de Fusión para Autonómos y Empresas

Si eres autónomo, o tienes una empresa con una antigüedad inferior a dos años, este articulo es para ti. El camino del emprendimiento está lleno de obstáculos, pero uno de los menos discutidos es el desafío de alquilar maquinaria esencial para la operación de nuevos negocios. En FUSICOM sabemos que el alquiler de maquinaria es un pilar fundamental en algunos sectores y sabemos lo difícil que esto puede resultar cuando estás empezando con tus nuevos proyectos, ya que se suma un escalón mas en esta gran subida hacia el objetivo de consolidar tu empresa.

 Problemas

Las políticas de muchas empresas de alquiler establecen requisitos estrictos relacionados con la antigüedad y la solvencia financiera, cerrando efectivamente las puertas a negocios emergentes. Esta situación no solo limita la capacidad operativa de los nuevos empresarios, sino que también pone en jaque su potencial de crecimiento. En FUSICOM entendemos la situación en la que se ve involucrado este sector y conocemos muy de cerca algunos casos, en los que nuestros clientes hacen hincapié en el problema que supone necesitar un tipo determinado de maquinaria y no poder acceder a ella.

 

Este problema no solo afecta a los empresarios individuales, sino que tiene un impacto mas amplio en la economía. Limita la capacidad de las nuevas empresas para competir y prosperar, lo que a su vez puede afectar en la innovación y el empleo.

¿Necesitas Ayuda?

En FUSICOM tenemos la solución:

Lejos de tener que forjar alianzas entre compañías, tener que entregar una documentación excesiva o tener que buscar financiamiento alternativo para comprar en lugar de alquilar. Nosotros ofrecemos un servicio completo para autónomos y empresas que tienen una antigüedad a dos años. Ofreciendo el mismo servicio que ofrecemos a empresas de mayor tiempo dentro del mercado.

Si necesitas que información sobre alguno de nuestros productos o necesitas información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En definitiva, es crucial para el ecosistema empresarial y para la economía en general, encontrar maneras de apoyar a los nuevos negocios en este aspecto. Las empresas de alquiler podrían reconsiderar sus políticas para facilitar el acceso a la maquinaria esencial, contribuyendo de esta forma al crecimiento y la diversificación económica. Ya que la dificultad que enfrentan autónomos y empresas jóvenes, no es más que un simple obstáculo operativo. Desde FUSICOM nos gustaría aportar nuestro grano de arena y concienciar a los diferentes sectores implicados.

Si alguna vez has estado en esta situación, deja un comentario y coméntanos tu experiencia, con la finalidad de poder hacer un entorno de crecimientos entre empresas mas prospero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button