Sistema de rastreo GPS para vehículos

El sistema de rastreo GPS para vehículos es un sistema de navegación. Primeramente, proporciona información detallada en tiempo real de la ubicación de su vehículo. La última tecnología en GPS la tenemos acá, en FUSICOM. Visita nuestro homepage donde encontrarás el catálogo de nuestro productos y servicios.

¿Qué es un sistema de rastreo GPS?

Es un sistema para el seguimiento de la localización de un vehículo. Su principal beneficio es que en caso de robo ayuda a la recuperación del vehículo. Asimismo, esta información es obtenido a través de un dispositivo instalado previamente. Dispositivo que a su vez proporciona datos que son rebotados entre satélites y computadoras.

¿Cómo funciona el rastreo de vehículos?

Mediante un sistema en tiempo real, a través del dispositivo instalado previamente en su vehículo se obtiene la información. De la misma manera, esa información a través de tecnología satelital es redirigida a un receptor. Ahora bien, el receptor puede ser un teléfono móvil, una Tablet, o una computadora.

El sistema de rastreo GPS para vehículos funciona a través de señales digitales. Por ejemplo, en caso de robo, se activa una alarma de robo de vehículo; señal recibida por el software de la compañía de servicio elegida por contrato. Posteriormente, es enviada a su dispositivo afiliado.  

¿Puedo recibir la señal GPS en mi celular?

Actualmente la tecnología avanza a pasos agigantados. En consecuencia, podemos usar un sistema de rastreo de vehículos desde nuestro smartphone. Con acceso a internet podemos hacer un seguimiento con precisión de la ubicación de nuestro vehículo. Asimismo, todo esto podemos hacerlo en tiempo real, lo cual lo hace aún más novedoso. Un geolocalizador en tu bolsillo, la tecnología que te permite recibir señales GPS en tu teléfono móvil.

Sin embargo, es de suma importancia contar con acceso a internet. En zonas sin señal, como los túneles el rastreo es menos accesible.

Si quieres asegurar tu vehículo, es momento de adquirir este servicio. Contáctanos a través de nuestro WhatsApp 608 424 533 y solicita tu presupuesto.

¡Síguenos en Facebook e Instagram!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?