Tecnologías de la comunicación y la información

A muchas personas se les hace difícil adaptarse a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, e incluso puede ser un proceso tedioso. Sin embargo, acá en FUSICOM; no solo contamos con la tecnología más avanzada, también contamos con los mejores profesionales. ¡Actualízate ahora, con nosotros!

Visita nuestro home page y obtén más información.

Tecnologías de la Comunicación y la Información

Las TIC se desarrollan a partir de los avances científicos producidos en los ámbitos de la informática. Además, es uno de los factores más influyentes en el desarrollo alcanzado por la sociedad. En tiempos de pandemia, estas tecnologías están acaparando casi todas las áreas de la sociedad. Por ejemplo, el educativo; alumnos y docentes adaptan sus métodos de enseñanza a versiones digitales.

Ventajas de las TCI

Algunas de los beneficios más resaltantes son:

1 – Ausencia de barreras geográficas

2- Información de todo tipo y para todos los usuarios

3 – Diversificación e inclusión

4 – La presión del desarrollo de habilidades para poder manejarse con las nuevas tecnologías

5 – Constante actualización

Consecuencias de las tecnologías de la comunicación

El frecuente uso de las nuevas tecnologías de la información también puede tener sus contras. Por ejemplo, la mayoría de los jóvenes en la actualidad almacenan toda la información en sus dispositivos móviles; pero, la falta de esfuerzo por pensar o recordar, puede generar con el tiempo pérdida de memoria a corto plazo.

En consecuencia, las tecnologías de información y la comunicación son ese conjunto de tecnología que nos dan acceso a nueva, vieja y actual información. Nos permite estar conectados desde cualquier parte del mundo, de cualquier manera. De la misma manera, este tipo de tecnologías se mantienen en constante avance, obligándonos a seguir su paso. Sin embargo, esto no implica la desaparición de los antiguos métodos de comunicación e información; al contrario, es una mejor de los mismos, la mayoría incluso una especie de simbiosis entre medios.

Nosotros te ofrecemos lo último en tecnologías de comunicación y la información. Ponte en contacto con nosotros a través del 960032459 y pide tu presupuesto gratis.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Powered by Join.chat
¿Necesitas ayuda?